Y ahora es tu turno… cierra los ojos y dime… ¿vas a dejar escapar tus sueños?

Susana es una alumna de Kapital Inteligente de primero de Técnico de farmacia y parafarmacia en modalidad e-learning que desde su confinamiento nos ha enviado una carta muy alentadora y que sin duda nos da muchos ánimos y fuerzas para seguir afrontando este difícil…podríamos decir “reto,” que nos ha tocado vivir a todos. Queremos compartir con todos vosotros este mensaje de superación que nos envía, para que sigáis adelante y como dice Susana: ¡nunca, por muchos que sean los obstáculos, dejéis de escapar vuestros sueños!

A continuación reproducimos su carta:

“Holaaaaaa!!

¿Cómo te encuentras hoy?

Quiero ayudarte a desconectar de toda esta situación en la que nos encontramos, que pares cinco minutos a leer esta carta y después, cierres los ojos y te imagines alcanzando tus metas.

Seguro que te preguntas por qué voy a pensar en alcanzar mis metas en este momento, si la más preciada es que todo pase, que se termine esta pesadilla en la que nos encontramos ahora mismo.

Sí, tienes razón, también es una de las mías, pero estudiar me permite evadirme de todo lo que está pasando, puedo desconectar un rato y dejar de pensar en este mal bicho que no deja de infectar y llevarse vidas por delante.

Los profes nos ayudan a hacerlo más llevadero, las circunstancias de cada un@ de nosotr@s, sumado a los problemas personales que podamos tener, pensamos que no ayudan, pero no puedes dejar de lado lo que más deseabas antes de toda esta pandemia, porque todo pasará tarde o temprano, y la meta estará ahí para ti, esa que un día te propusiste alcanzar.

Los mensajes que recibimos de los profes o incluso entre nosotros mismos, ayudan bastante porque sabemos que no estamos solos, que tenemos un montón de gente por la que luchar, por la que seguir soñando, esa gente con la que volverás a abrazarte, a besarte, a sentir… y te preguntarán qué tal lo llevas? Y dirás, pues genial, porque no me he rendido en ningún momento, no he dejado de creer en mis sueños… y sé que lo voy a conseguir.

Así es como me siento, y confío en que alcanzaré mi propósito, sé que llegaré a la meta…

Aunque el mundo se ha parado por un momento, te sigue dando la oportunidad de creer en ti, de hacer lo que más te gusta… de cumplir tu objetivo. A mí me ayuda leer vuestros mensajes de ánimos, profes y compis, gracias a tod@s, porque de esta batalla en la que estamos ahora, vamos a salir victoriosos.

Y ahora es tu turno… cierra los ojos y dime… ¿vas a dejar escapar tus sueños?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba