¿Por qué estudiar Formación Profesional en Kapital Inteligente?

Código de Centro Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios: 45014113

Logotipo_Castilla-La_Mancha
centro homologado por el ministerior de educación y formación profesional

Por qué Kapital Inteligente

KAPITAL INTELIGENTE es un Instituto de Formación Profesional Privado Homologado por la Consejería de Educación de Castilla La Mancha y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Puedes comprobar nuestra oficialidad como centro educativo. Haz clic aquí.

centro de formación profesional

Nuestro objetivo

Ofrecer una Titulación Oficial y especializar a los alumnos en un trabajo que les permita acceder al mercado laboral con una profesión de futuro. Nuestra meta es formar a profesionales de Éxito. Para ello hemos formado un equipo de expertos docentes que tienen como objetivo principal compartir con nuestros alumnos su dilatada experiencia para formar profesionales de futuro. KAPITAL INTELIGENTE se ha focalizado en ofrecer ciclos de Formación Profesional en el sector sanitario, pudiéndose impartir en modalidad presencial y modalidad E-LEARNING.

Nuestros valores

El Kapital Inteligente es la aportación de todo nuestro equipo de profesionales y nuestra dedicación en exclusiva para crear un entorno ideal que permita desarrollar y formar alumnos aportándoles siempre valor añadido. Disponemos del mejor equipamiento de laboratorio y odontológico, herramientas tecnológicas, actividades especializadas (talleres de Coaching, Master Class impartidas por profesionales de reconocido prestigio) y programas de prácticas laborales en las mejores empresas de cada sector. Además, tenemos la posibilidad de compatibilizar los ciclos de formación profesional con las preparaciones a los cursos de accesos si no se cumplen los requisitos. También estamos especializados en cursos de especialización en nutrición y en Certificados de Profesionalidad, flexibilizando al máximo la disponibilidad del centro para que nuestros alumnos puedan acceder a ellos.

Opiniones sobre Kapital Inteligente

blank

Sara Cabello - Técnico de Farmacia

"Gracias a Kapital Inteligente hoy puedo decir que tengo un puesto de trabajo.
Durante dos años me formaron, y lo hicieron muy bien.
Empecé a trabajar desde el primer día que terminé las prácticas.
No puedo estar más contenta con las decisión que tomé en su día de formarme en este centro.
¡Mil gracias por todo, Kapital!"

blank

Lidia Hernández - Técnico de Farmacia

"Mi nombre es Lidia Hernández y soy antigua alumna de Kapital Inteligente.
He cursado el CFGM Técnico de Farmacia y Parafarmacia y mi experiencia ha sido muy satisfactoria ya que cuentan con un equipo de profesionales que desde el minuto uno, te asesoran y ayudan en todo momento.
Es un centro con un ambiente muy alegre, cercano y familiar. Además, desde el primer momento nos forman para afrontar el día a día de una oficina de Farmacia. La enseñanza es muy amena y práctica.
Destacaría, sin lugar a duda, la implicación del profesorado y su gran dedicación con los alumnos, intentando adaptarse a las necesidades individuales de cada uno.
Nos acompañan, no solo durante el proceso de formación, sino que también te ayudan y asesoran una vez finalizado el Ciclo Formativo y, bajo mi punto de vista, el asesoramiento de un profesional en un mundo laboral que es nuevo para nosotr@s, tiene un valor incalculable.
Por mi experiencia en el centro solo puedo recomendarlo encarecidamente.

𝐓𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚".

Método pedagógico

En Kapital Inteligente hemos con seguido un método pedagógico centrado en formar profesionales preparados para afrontar todos los retos que suponen la incorporación al mundo de trabajo de nuestro alumnado, no solamente que consigan la titulación de un ciclo formativo.

centro de formación profesional

Equipo Docente

Nuestro Claustro de Profesores, está formado por profesionales con una alta cualificación y con una acreditada experiencia y categoría profesional; es importante destacar que nuestro profesorado está trabajando actualmente como profesionales relacionados con las materias que imparten por lo que su reciclaje es constante.

centro de formación profesional

Plan de Estudios

Flexibilidad es la palabra que nos define, Además de adaptación de los contenidos a las necesidades del entorno laboral. 

Hemos conseguido combinar perfectamente las asignaturas de teoría que consideramos necesarias con las prácticas continuadas y casi personalizadas para que nuestro alumnado cumpla con los requisitos de la incorporación inmediata al mercado de trabajo.

Sistema de Evaluación Continua

Tanto tanto en la modalidad de estudios presenciales como en la modalidad E-learning, mantenemos un control exhaustivo de la participación y de la asistencia del alumnado a las clases. Además realizamos pruebas de evaluación constantes para asegurarnos de su progreso adecuado a la hora de adquirir conocimientos tanto a nivel teórico como práctico.

 

Clases Reducidas y Atención Personalizada

Nuestro ratio de alumnos por clase son reducidos lo que nos permite que nuestro profesorado puede impartir realmente una enseñanza totalmente personalizada en las necesidades de cada alumno o alumna en concreto.

Instalaciones y equipamiento 

Nuestras instalaciones son excepcionales tanto a nivel de amplias aulas, tanto a nivel de impartición de clases teóricas como prácticas (salas de laboratorio, etc). Diversas aulas polivalentes (hasta 30 alumnos), dos talleres de prácticas y multiusos (aforo de 60 alumnos) y una biblioteca.

Amplias zonas comunes, espacios abiertos, luz natural en todas nuestras aulas. Somos un centro con acreditación de accesibilidad.

Asimismo, proporcionamos el equipamiento de última generación necesario para cursar cada ciclo formativo. 

centro de formación profesional

Actividades Fuera del Aula

Organizamos constantes visitas y prácticas en empresas reales con el fin de que nuestro alumnado tenga una idea lo más cercana posible a la realidad laboral en empresas relacionadas con sus estudios.

Formación en Centros de Trabajo

Seleccionamos las mejores empresas del sector para que nuestro alumnado realice sus prácticas, además de adaptarnos a las necesidades que ellos requieran en el caso de que deseen realizarlas en algún centro en concreto.

laboratorio clínico y biomédico
centro de formación profesional

Kapital Solidario

Kapital Inteligente es una instituión que forma a las personas y en ese sentido queremos que nuestros alumnos tenga la suficiente capacidad crítica para ser conscientes de los problemas que afectan a la sociedad actual. Por todo ello queremos mantener nuestro compromiso solidario con las siguientes asociaciones sin ánimo de lucro.

kapital inteligente colabora con la asociación contra el cáncer
kapital inteligente colabora con cruz roja

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba