Condiciones de uso

Aceptación de las condiciones de uso

Los usuarios deberán leer las presentes Condiciones Generales de Uso de esta página web.

El uso del sitio web de KAPITAL INTELIGENTE implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo y que a continuación se especifican.

Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio oficial puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

Gratuidad del acceso

La utilización del sitio oficial de KAPITAL INTELIGENTE posee carácter gratuito. No obstante, la contratación de algunos de los servicios que ofrece este sitio web puede estar, condicionada al pago de un precio, en cuyo caso se indicará convenientemente.

Registro del usuario

Con carácter general, el acceso y utilización de este sitio web no exige la previa inscripción o registro de los usuarios.

Sin embargo, y con carácter excepcional, el acceso a determinados servicios está supeditado al registro del usuario en las bases de datos de KAPITAL INTELIGENTE. En estos casos, los datos de carácter personal facilitados a KAPITAL INTELIGENTE en consecuencia de la utilización del sitio web serán objeto de tratamiento por parte de la misma.

El usuario se compromete a usar sus claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) de acuerdo con las siguientes restricciones:

  • La contraseña elegida por el usuario no podrá lesionar los derechos al honor y a la propia imagen de terceros, así como tampoco infringir en modo alguno los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros.
  • Las claves de acceso son para uso exclusivo del usuario titular de las mismas y su custodia, su confidencialidad y correcta utilización son de su exclusiva responsabilidad. KAPITAL INTELIGENTE no será responsable por ningún perjuicio en que el usuario o terceros puedan incurrir como consecuencia de que otras personas utilicen su contraseña, tanto con su conocimiento como sin él.
  • KAPITAL INTELIGENTE se compromete a no divulgar la contraseña utilizada por el usuario a cualquier otra persona, excepto en el caso de que, en estricto cumplimiento de los pertinentes requerimientos judiciales o, en su caso, autoridad legalmente autorizada, le sea exigida.

Restricciones de acceso y uso

La utilización del sitio oficial de KAPITAL INTELIGENTE deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, y a cualesquiera disposiciones legales aplicables.

KAPITAL INTELIGENTE se reserva el derecho unilateral de denegar el acceso a este sitio web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Compártelo en WhatsApp
Kapitalinteligente