Noticias formación profesional

Kapital Inteligente estará presente en Aula 2019

Kapital Inteligente estaré presente en AULA 2019, concretamente en el stand F19, Pabellón 3.

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN es el punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

Es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector: AULA, CONGRESO RED-INTERDIDAC, POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, EXPO ELEARNING, SCHOOLS DAY Y FERIA MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN

Más de 440 entidades participantes, de 12 países, proporcionan, no sólo la información más actual, sino además, una función de asesoramiento personalizado.

La ORIENTACIÓN educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria. El espacio de Orientación Educativa atendió en su anterior edición a más de 4.000 consultas de forma individual y de centros, de manera gratuita y personalizada.

En 2018 participaron 9.224 profesionales que compartieron prácticas y conocieron los mejores recursos para la Formación a través del Congreso RED

SEMANA DE LA EDUCACIÓN cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Formación Profesional y de las principales instituciones y entidades educativas de España y del extranjero, con quienes construye la convocatoria, al servicio de toda la comunidad educativa.

SEMANA DE LA EDUCACIÓN es una convocatoria que aporta respuesta a las necesidades actuales, dando a conocer las oportunidades del mercado laboral, educacional y formativa a través de sus espacios y salones en sinergia. En 2018 se organizaron más de 282 actividades.

Más información: www.ifema.es/aula_01