Ciclo Formativo Farmacia y Parafarmacia, Noticias

Volver Blog Solicita información

Gestión farmacéutica Farmatic

Farmatic

A partir de este curso 2017-2018, los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia cursarán, como contenido obligatorio del ciclo, el manejo teórico y práctico del programa farmacéutico Farmatic.

 

Esta decisión está basada en la necesidad real que existe en desempeño del puesto de trabajo de un técnico de farmacia.

 

Farmatic es una herramienta pensada para cubrir y facilitar las necesidades de la gestión farmacéuticaactual. Se usa en más de 7.000 farmacias y ayuda a tener controladas todas las áreas del negocio y su objetivo principal es facilitar el trabajo diario en la farmacia.

Farmatic dispone de todas las herramientas que hacen ágiles y sencillos todos los procesos que conforman la gestión de la farmacia, ayudando al usuario a dar un servicio profesional a sus clientes.

El control total sobre la información, el estado y los movimientos de la farmacia representa un punto esencial en el que basar la toma de decisiones para lograr una mejor gestión.

En definitiva, es el complemento perfecto para la oficina de una farmacia, por lo que es necesario que nuestros estudiantes lo conozcan y manejen de forma ágil para el desempeño de su futuro trabajo.

Por un futuro laboral

En nuestro Centro, todos los ciclos que impartimos son oficiales y apostamos por una formación de calidad para nuestros alumnos. Gracias a la Titulación Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia y a la formación complementaria que impartimos, nuestros alumnos encuentran un trabajo estable incluso antes de terminar sus estudios.

gestion-farmaceutica-farmatic