Ciclo Formativo Higiene Bucodental, Noticias

El software dental GESDEN llega a Kapital Inteligente

software dental Gesden

El objetivo principal del Instituto de Formación Profesional Kapital Inteligente es facilitar a los alumnos el acceso al mundo laboral. Para ello es necesario que lleguen al módulo de prácticas con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para su puesto de trabajo. Dentro de estas necesidades en el sector dental es algo básico el conocimiento y manejo del programa dental más completo.

El software dental Gesden se usa en más de 6.000 clínicas dentales informatizadas y es la solución más completa y avanzada para la gestión integral de la clínica dental.

Es un programa que asegura el buen funcionamiento en todas las áreas de la clínica y que mejora la atención al paciente y la calidad de servicio.

El equipo docente y la dirección del centro ha considerado necesario incluir en la programación del módulo de Recepción y Logística de la clínica dental los contenidos sobre el manejo de este programa. Todas las semanas del curso lectivo los alumnos dedicarán un hora a estudiar este programa y serán evaluados de forma teórica y práctica, dándole así la importancia que merece.

Desde Kapital Inteligente agradecemos al Grupo Infomed, responsable de este programa dental, por su colaboración desde que inauguramos el centro y por su interés en que los alumnos titulen y encuentren su lugar en el mundo laboral.

Consulta la información relativa al nuestro Ciclo Formativo Grado superior higiene bucodental.