El software dental GESDEN llega a Kapital Inteligente

software dental Gesden

El objetivo principal del Instituto de Formación Profesional Kapital Inteligente es facilitar a los alumnos el acceso al mundo laboral. Para ello es necesario que lleguen al módulo de prácticas con los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para su puesto de trabajo. Dentro de estas necesidades en el sector dental es algo básico el conocimiento y manejo del programa dental más completo.

El software dental Gesden se usa en más de 6.000 clínicas dentales informatizadas y es la solución más completa y avanzada para la gestión integral de la clínica dental.

Es un programa que asegura el buen funcionamiento en todas las áreas de la clínica y que mejora la atención al paciente y la calidad de servicio.

El equipo docente y la dirección del centro ha considerado necesario incluir en la programación del módulo de Recepción y Logística de la clínica dental los contenidos sobre el manejo de este programa. Todas las semanas del curso lectivo los alumnos dedicarán un hora a estudiar este programa y serán evaluados de forma teórica y práctica, dándole así la importancia que merece.

Desde Kapital Inteligente agradecemos al Grupo Infomed, responsable de este programa dental, por su colaboración desde que inauguramos el centro y por su interés en que los alumnos titulen y encuentren su lugar en el mundo laboral.

Consulta la información relativa al nuestro Ciclo Formativo Grado superior higiene bucodental.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Ir arriba